Descripción
La nueva versión del exitoso Abrigo de porteo Momawo 4 en 1, está especialmente diseñado por y para mamás. Gracias a su gran versatilidad, se puede usar durante cualquier etapa de la maternidad: embarazo, porteo (delante y atrás) y abrigo “normal” para tu día a día. Un abrigo Momawo es una apuesta segura y de calidad que te permitirá disfrutar durante todo el embarazo y usar los portabebés con tu pequeño calentito en otoño-invierno.
Se trata de un abrigo diseñado en España y fabricado en Europa, con materiales y acabados de gran calidad. Su tejido softshell aporta una calidez e impermeabilidad total, además de un rápido secado. El Abrigo Momawo 4 en 1 incorpora dos insertables específicos que se adaptan a la perfección: uno para usar durante el embarazo y otro para portear, ya sea delante o en la espalda.
Estos son los usos del abrigo Momawo 4 en 1:
- Abrigo normal: bonito abrigo para usar en tu día a día.
- Abrigo pre-mamá: durante el embarazo. Consta de un insertable especial para lucir la bonita barriga, que se añade al abrigo fácilmente con unas cremalleras. Con las gomas disponibles en el insertable puedes ajustar el abrigo al crecimiento de la barriga y resaltar la bonita figura de la mujer embarazada.
- Como abrigo de porteo delante: consta de otro insertable específico para portear que se añade al abrigo con unas cremalleras y permite que portador y bebé vayan perfectamente abrigados.
- Como abrigo de porteo a la espalda: el mismo insertable para portear delante se puede colocar en la espalda y, así permitir portear atrás sin dejar de ir bien abrigados.
Características del Abrigo de porteo Momawo 4 en 1:
- Abrigo muy ligero, cálido e impermeable.
- Muy versátil y fácil de combinar.
- Tejido Softshell de alta calidad y de secado rápido.
- Se adapta a la perfección a tu cuerpo y al bebé en las cuatro etapas: embarazo, porteo delante, porteo atrás y abrigo “normal”.
- Válido para portear con cualquier portabebé: fulares, mochilas, bandoleras…
- Incluye dos insertables, uno de embarazo y uno porteo, que se adaptan al crecimiento de la barriga y al tamaño del bebé.
- Incluye capucha que puede ser colocada o extraíble mediante snaps.
- Cierres extra en el cuello y nuca para poder proteger esta zona durante el porteo.
- Puños extendidos para cubrir la mano introduciendo el dedo pulgar.
- Diseñado en España.
- Fabricado en Europa.
¿Por qué vas a necesitar un abrigo de porteo?
En Kangura recomendamos siempre usar un abrigo de porteo o un cobertor para seguir disfrutando de los portabebés en los meses de más frio. Cuando llega el otoño-invierno, vas a querer seguir porteando pero tu abrigo habitual no te va a alcanzar par abrocharte y cubrir a tu bebé. Abrigar en exceso o añadir capas a tu pequeño para protegerlo dentro del portabebés está totalmente desaconsejado. Mientras que usar una manta es incómodo y poco práctico. Por eso, es imprescindible contar con un complemento ideal que te facilite la vida como un Abrigo de porteo Momawo o un Cobertor de porteo Momawo.
Guía de tallas
La siguiente tabla te puede ayudar a elegir correctamente la talla. La talla se elige en función de la talla habitual actual como una prenda normal, sin tener en cuenta el aumento de talla por el embarazo o el bebé. Son los insertables los que se adaptaran a la barriga de la mamá y/o al bebé.
0 Opiniones de los clientes
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Comentarios