Descripción
Este innovador detergente para lavavajillas garantiza un resultado de limpieza brillante. Votado por muchos evaluadores como el mejor detergente para lavar platos que jamás haya probado.
Los platos impecables ahora son posibles: con Rockin’ Green Auto Dish. El detergente lavavajillas natural viene con pocos ingredientes, no es tóxico y protege el medio ambiente.
Para todos los niveles de dureza del agua: ya sea que viva en un área con agua particularmente dura o blanda, Auto Dish es adecuado para todos los niveles de dureza del agua. Si usa el líquido para lavar platos incorrecto, puede llevarse una sorpresa desagradable: depósitos desagradables, vasos de leche y sobras apelmazadas. Rockin’ Green Auto Dish hace el trabajo sin aditivos innecesarios.
Sin acumulaciones ni manchas de agua : el detergente para platos automático limpia y protege vasos y platos. Incluso los residuos de alimentos fuertemente horneados se eliminan sin remojo previo. Protección eficaz de superficies y protección contra la corrosión gracias a enzimas de origen vegetal, ingredientes naturales y una fórmula de fácil aclarado. El detergente en polvo Rockin’ Green protege contra los depósitos minerales, los cristales de leche o las antiestéticas manchas de agua en los platos.
Rockin Green Auto Dish es suficiente para 30 cargas de lavavajillas
El polvo se disuelve más rápido en un programa de limpieza corto y se puede dosificar de manera más flexible que las tabletas, por ejemplo, cuando los platos están ligeramente sucios.
- De acuerdo con las normas legales, Rockin’ Green Auto Dish no contiene fosfatos.
- Rockin Green no utiliza ningún otro aditivo: componentes del petróleo, dioxinas, SLES (sulfato de laureth de sodio/sulfato de lauril éter de sodio), fragancias artificiales, colorantes y rellenos.
- ¡Vegano, porque es de origen vegetal y nunca probado en animales!
- Biodegradable
- Hecho en EE.UU
Volumen de suministro : Un paquete de 450g y una cuchara dosificadora
Valoraciones
No hay valoraciones aún.