Descripción
Sacaleches eléctrico simple de Medela que consta de la tecnología 2-phase que imita el ritmo de succión del bebé ya que extrae la leche de dos formas distintas: estimulación y extracción. Además, también cuenta con la tecnología Flex de Medela que está compuesta por los únicos embudos que se adaptan a la forma del cuerpo de la madre y aportan una mayor comodidad y eficacia. Para una extracción rápida y eficiente en cualquier momento. Ideal para las madres lactantes que desean compartir la alimentación del bebé con su pareja, que van a salir a una cita o que simplemente necesitan un descanso.
Contenido de la caja
1 x Motor Swing Flex 1 x Embudo PersonalFit Flex talla S (21mm) 1 x Embudo PersonalFit Flex talla M (24mm) 1 x Conector 1 x Tubo Swing Flex 1 x Botella biberón 150ml 1 x Soporte para biberón 1 x Adaptador de corriente Swing Flex
- Sacaleches eléctrico con tecnología Flex de Medela para uso diario.
- Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
- Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
- Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología Flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Más confort
Los embudos PersonalFit Flex se ajustan mejor al pecho gracias a su ángulo especial y tienen un borde suave y flexible. Se pueden rotar 360 ° para que la madre siempre pueda extraerse leche en la posición que le resulte más cómoda.
Higiene segura
Con protección antidesbordamiento (sistema cerrado) se desmonta y ensambla rápidamente por lo que es muy sencillo de limpiar. Además, es apto para lavavajillas.
Flexible en la vida cotidiana
El formato ligero y compacto lo convierte en el compañero ideal para llevar a cualquier lugar. Funcionamiento con adaptador de red o pilas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.