Descripción
Talla 6 (4.6m)
La marca Yaro Slings, con sede en los Países Bajos, ha sido creada por asesoras de porteo para promover la crianza en brazos a través de fulares de diseños modernos y colores vibrantes con precios muy asequibles. Fabricados en la Unión Europea, son fulares de grosor medio que favorecen el anudado gracias a su suavidad y a la vez resultan cómodos incluso con niños grandes por el agarre que ofrecen las tramas de sus diseños.
Una maravillosa mezcla de verano con un 30 % de bambú. El bambú es conocido por su propiedad de regular el calor, por lo que esta envoltura también es ideal para los días más cálidos.
El esquema de color es nuestro conocido graduado de La Habana. Esta envoltura es increíblemente versátil y con una forma diferente de envolver inmediatamente tiene una apariencia diferente. ¡Un wrap con muchas caras! La envoltura ya es maravillosamente suave cuando se compra y no tiene período de adaptación. Es suave, agradable y agradable a la piel por lo que también es muy adecuado para los bebés más pequeños. Las envolturas de doble capa no son un problema para esta envoltura. Tiene un deslizamiento maravilloso y el patrón garantiza un agarre firme para que una envoltura de varias capas esté segura durante horas.
Este fular es una auténtica delicia con su look veraniego. Apto para todas las edades y todos los niveles de experiencia. Puedes lavarlo en configuraciones delicadas a 30 grados y bajo centrifugado.
70 % algodón, 30 % bambú, tejido doble,
70 cm de ancho,
295 GM2
Valoraciones
No hay valoraciones aún.