Descripción
Los cobertores Little Cloud con solapas predobladas son muy cómodos de usar y rentables , disponibles en dos tallas: recién nacido y unitalla.
Las lengüetas especiales dentro de los cobertores (frente y espalda) aseguran que el inserto no se deslice . Estas solapas están recubiertas de PUL y cubiertas con microforro polar para mayor comodidad, por lo que la piel de tu bebé permanece seca.
Los cobertores Little Clouds gozan de un buen ajuste y no son voluminosos. El tejido exterior PUL es suave, impermeable y transpirable. Esto hace que la piel de su bebé sea menos propensa a la dermatitis del pañal. Los cobertores se cierran con una sola fila de botones automáticos. En la configuración más pequeña, incluso se puede cerrar con una superposición . Las aberturas de las piernas se reducen con broches en la parte delantera.
Los cobertores Little Clouds son un producto de calidad: se utilizó un PUL duradero y transpirable. Los broches son suaves y fáciles de abrir y cerrar. Esto facilita el cambio de pañales, protege el tejido PUL y evita que los botones de presión se suelten.
Estos cobertores están disponibles en dos tallas que crecen con el bebé:
- Talla Recién nacido de 2,5 a 7 kg
- Talla Única (unitalla) se adapta de 4 a 15 kg
¿Le gustaría utilizar los cobertores con insertos?
En particular, nos gustaría recomendar los productos más vendidos, los absorbentes Little Clouds Zorb II™ . El material Zorb™ se desarrolló en EE . UU . específicamente para pañales de tela y es ideal para niños con piel sensible. Zorb™ es el material absorbente ideal para los niños con gran cantidad de pis .
Un producto de calidad, hecho en Turquía: Turquía se ha consolidado como un país fabricante de textiles de alta calidad durante muchos años . Little Clouds representa la calidad de los materiales utilizados y el diseño innovador y, por lo tanto , su satisfacción a largo plazo .
- Exterior: 100% poliéster (PUL)
- Interior: 100 % poliéster (forro polar)
- Lavable a 40 °C – 60 °C, apto para secadora en programa suave.
Nota : Antes de usar los cobertores por primera vez, lávelos con detergente para pañales de tela. Lave los cobertores y demás pañales de tela sucios después de dos o tres días. Guárdelo en un lugar fresco y seco antes de lavarlo, ¡no lo sumerja!
0 Opiniones de los clientes
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Comentarios