Blümchen ha diseñado un pañal todo en uno fácil de usar, personalizable y de materiales naturales, adaptable además de 3,5 a 16 kilos, para poder utilizarlo durante toda la época de pañal del bebé.
Se trata de un pañal todo en uno, que incluye un absorbente cosido en el interior, pero a la vez es rellenable, ya que dispone de un bolsillo amplio donde se pueden introducir absorbentes de refuerzo para la noche o cuando los bebés crecen y hacen más pis. Los absorbentes de refuerzo se venden a parte.
El ajuste a la talla se hace mediante cuatro hileras de corchetes frontales. El cierre está disponible mediante corchetes, con doble hilera para un ajuste preciso en pierna y cintura.
El exterior es de PUL muy suave y adaptable. El interior es de bambú, un tejido natural altamente absorbente que se mantiene suave tras los lavados. En el interior dispone de doble barrera, consiguiendo así una protección extra a prueba de fugas y escapes. Su diseño sin pespuntes extra en la zona de las ingles evita fugas a través del pul. Para una correcta colocación, una vez ajustado al cuerpo del bebé hay que dejar el rizo de bambú oculto bajo el pul.
Material:
Exterior: 100% poliéster con revestimiento de PU.
Interior: 80% bambú, 20% poliéster.
Núcleo absorbente: 80% bambú, 20% poliéster con interior 100% poliéster.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.