Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los envíos a España ( Península) y Baleares y Canarias, siguen las siguientes condiciones:

· Los pedidos con productos en stock, de lunes a viernes se prepararán y saldrán el mismo día antes de las 13h. Si el pedido entra pasada esta hora, saldría al día siguiente. Una vez salga el pedido de nuestras instalaciones, el plazo de entrega en España es de entre 24/48h, en Baleares 24/72h y Canarias 48/72h.

· Para los pedidos de productos bajo pedido o preventa, contactamos con el cliente para informarle del plazo de entrega. Para cualquier duda escríbenos al 641 743 749 o hola@bellybaby.es y te informaremos.

· El coste del envío a España Peninsular es de 6€, para Baleares son 8€, para Canarias 9,50€ (sujeto a impuestos de aduanas).

· Si el pedido supera los 80€ (sin impuestos) , obtendrás envío gratuito a toda España Peninsular, en el caso de Baleares y Canarias el pedido debe superar los 100€ (sin impuestos) y obtiene envío gratuito.

· Si eres de la zona de Vinaròs (CS) o alrededores y te puedes desplazar a nuestra tienda física en la Calle Muralla, num 5 de Vinaròs, puedes solicitar “recogida en tienda” y en 1h tienes tu pedido listo para recoger.

· Si tu pedido contiene productos en las que se indican “bajo pedido” o “reserva” y el proveedor no cuenta con esos artículos, nos pondremos en contacto contigo antes de enviar el paquete para ofrecerte una solución.

· Para agilizar los trámites y que no haya problemas, te rogamos compruebes bien los datos de la dirección de envío y el teléfono que nos has facilitado, ya que si ocurre algún error de este tipo y el paquete es devuelto, deberás abonar el nuevo envío.

· Para los pedidos realizados desde las Islas Canarias, necesitaremos el DNI de la persona que realiza el pedido porque Aduanas así nos lo requiere y puedesw indicarlo en “notas del pedido”.

· Si vives en Portugal o Europa, puedes consultarnos las condiciones (precio, tiempo de envío, envío gratuito según importe, etc.) en nuestro WhatsApp 641 743 749 o hola@bellybaby.es antes de realizar tu compra y estaremos encantadas de responderte.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

· Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos de higiene íntima como braguitas de aprendizaje o baño, pañales de tela o desechables (abiertos), ropa interior, copas menstruales, compresas, salvaslips, tampones,etc. cuando su embalaje haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

· Los productos personalizados no se pueden cambiar, ni devolver.

· Dispones de 15 días hábiles desde que recibes el pedido para realizar cualquier solicitud de cambio o devolución de los productos por correo electrónico a: hola@bellybaby.es Siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin haber sido usado, ni lavado y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de devolución.

· El cliente correrá con los gastos de envío de los productos que desee cambiar o devolver siempre que no sea por defecto o tara, en ese caso Belly&Baby correrá con dichos gastos.

· En caso de que el producto esté defectuoso deberás enviar un correo electrónico en las siguientes 24 horas desde que recibes el pedido a: hola@bellybaby.es donde tendrás que adjuntar fotos del mismo e indicarnos el problema para poder solucionarlo a la mayor brevedad.

Gracias por confiar en el Equipo Belly&Baby




0
    0
    MI CARRITO
    Mi carrito está vacio