Afíliate y gana con Belly&Baby

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda online, www.bellybaby.es corresponde a Doña Ana Belén Royo Verge con NIF 47629988R y domicilio fiscal en Calle Muralla 5 Bajo Vinaròs, Castellón.  

La Web vende portabebés, pañales de tela, SRI, complementos, puericultura y juguetes. Las fotografías y descripciones son orientativos, en ningún caso, comprometen a Doña Ana Belén Royo Verge.

Todos los precios de la web incluyen el IVA (actualmente el 21%).

Doña Ana Belén Royo Verge se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

Doña Ana Belén Royo Verge se reserva el derecho de anular en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier pedido que esté relacionado a fallos técnicos que hayan surgido de imprevisto en la web www.bellybaby.es 

*Los códigos descuentos ofrecidos por Belly&Baby o sus embajadoras de marca, NO son acumulables entre si (salvo que lo comuniquemos) , ni aplicables a artículos en OFERTA.

 

MÉTODOS DE PAGO SEGUROS

Se aceptan los pagos de sus compras online mediante:

1.- PAGO CON TARJETA mediante TPV virtual, ofreciendo seguridad total, ya que los datos de la tarjeta son transmitidos directamente a la compañía Stripe, Inc. sin pasar por el comercio.

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA o ingreso en cuenta titularidad de Doña Ana Belén Royo Verge, que se mostrará al cliente en el momento en el que elija dicha modalidad de pago.

Estos son nuestros datos bancarios:

BANCO SANTANDER
IBAN: ES3600491382022910017735
BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX
Titular: Ana Belén Royo Verge
Referencia: Número de pedido

Dicha transferencia o ingreso se debe realizar en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la realización del pedido. Doña Ana Belén Royo Verge se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. Debe indicar en observaciones su nombre y el número de pedido y comunicarnos por mail el justificante de la transferencia realizada para agilizar la preparación del pedido. No se reserva ningún artículo mientras se hace efectiva la transferencia.

El pedido se tramitará una vez recibido el ingreso o transferencia EN CUENTA.

3.- BIZUM sin necesidad de tarjetas ni números de cuenta. Esta operación es muy segura dado que siempre requiere clave de firma. Puedes mandar tu Bizum al 641 743 749 y como concepto el nº de tu pedido. Dicho Bizum se debe realizar en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la realización del pedido. Doña Ana Belén Royo Verge se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de Bizum transcurrido dicho plazo. 

4.- KLARNA

Paga en 3 plazos al 0% TAE (link: https://www.klarna.com/es/paga-en-3-plazos/)

Paga en 30 días (link: https://www.klarna.com/es/paga-en-30-dias/ )

Paga Ahora (link: https://www.klarna.com/es/paga-ahora/) te permite financiar tus compras al instante desde tu móvil.

Más información en https://www.klarna.com/es/que-es-klarna/

 

ENVÍOS GRATIS Y RÁPIDOS

Los envíos siguen las siguientes condiciones:

  • Los envíos, se efectuarán mediante empresa de mensajería.
  • Los pedidos con productos en stock, de lunes a viernes se prepararán y saldrán el mismo día antes de las 13h. Si el pedido entra pasada esta hora, saldría al día siguiente.

Los artículos BAJO PEDIDO o RESERVA (no disponemos de stock o se piden a proveedor) contactamos con el cliente para informarle del plazo de entrega. Si tu compra contiene productos en las que se indican “bajo pedido” o “reserva” y el proveedor no cuenta con esos artículos, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Para cualquier duda escríbenos al 641 743 749 o hola@bellybaby.es y te informaremos.

Mantenemos actualizado el número de unidades disponibles con las existencias en almacén y la disponibilidad que tienen nuestros proveedores.

Hacemos todo lo posible para complacer a todos los Clientes en la demanda de los productos pero en ocasiones, y debido a causas incontrolables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Belly&Baby para satisfacer los pedidos de los Clientes, por lo tanto, no garantizamos, al 100%, el stock expuesto en nuestra tienda online.

En el supuesto de que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email o whatsapp, si tuviese, de la anulación total o parcial de éste y se le darán distintas opciones, como esperar a que lo recibamos, cambiar por producto similar o anular el pedido de compra. Si no se puede dar una solución satisfactoria al cliente, se hará devolución del importe pagado. El cliente renuncia expresamente a pedir indemnización alguna. 

Todos nuestros artículos son revisados para que le lleguen en perfecto estado.

 

Gastos de ENVÍO y PLAZOS de ENTREGA para España Peninsular:

  • ENVÍO GRATIS: Sin mínimo de pedido y entrega de 3 a 5 días
  • ENVÍO PREMIUM: Coste 9,99€ Sin mínimo de pedido y entrega en 24/48h

A destinos de: Baleares, Portugal y Europa consultar tiempo de entrega y precio del envío.

No hacemos envíos a Canarias.

Las entregas comprenden días laborables, de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas y siempre son plazos aproximados. El tiempo de entrega empieza a contar desde el momento en que el pedido pasa al estado de “Completado”.

Si eres de la zona de Vinaròs (CS) o alrededores y te puedes desplazar hasta nuestra tienda física en la Calle Muralla, núm. 5 bajo de Vinaròs, puedes solicitar “recogida en tienda” y en 1h tienes tu pedido listo para recoger.

Para agilizar los trámites y que no hayan retrasos, te rogamos que compruebes bien los datos de envío y el teléfono que nos has facilitado, ya que si ocurre algún error de este tipo y el paquete es devuelto, deberás abonar el nuevo envío.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES CON BELLY&BABY

Con la GARANTÍA BELLY&BABY el plazo para cambios o devoluciones es de 30 días naturales, 14 días según Ley y 16 días a cargo de Belly&Baby, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Así, sin más, no te pediremos que lo justifiques ya que tu satisfacción de compra es nuestra principal misión.

El artículo debe encontrarse en perfecto estado, sin haber sido usado, ni lavado y con el envoltorio original (sin abrir) y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de cambio o devolución y estos son:

  • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos de higiene como pañales tela, pañales desechables, ropa interior, copas menstruales, compresas, salva slips, tampones, etc. cuando su embalaje haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
  • Los productos personalizados o comprados bajo pedido, reservas o en preventas no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Para cursar un CAMBIO o una DEVOLUCIÓN el cliente deberá mandar un e-mail a hola@bellybaby.es dentro del plazo estipulado indicando los datos del pedido y elegir si desea devolverlo por su cuenta o mediante mensajería de Belly&Baby. Los gastos de envío para el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente. Deberá enviarnos el artículo MEDIANTE MENSAJERÍA por su cuenta o gestionarlo Belly, para evitar posibles pérdidas o deterioros en el transporte, en un plazo máximo de 48h una vez demos el ok. Una vez recepcionado, se comprobará el estado del artículo; si no está en perfectas condiciones no se admitirá cambio o devolución y se comunicará al cliente. Si está todo correcto en caso de cambio, se procederá al envío del nuevo producto elegido, con la modalidad de “envío gratis”. En el caso de devolución se procederá a la devolución del importe del pedido, en un plazo de 48 horas, en el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra. Las devoluciones a tarjetas pueden tardar hasta 15 días en ser efectivas en su banco, dado que la gestión final depende de cada banco.

En el caso de que el cliente quiera anular el pedido antes de recibirlo, y ya tiene un estado de “Enviado”, no se devolverán los gastos de envío.

    En caso de que el producto llegue con algún defecto o tara se deberá enviar un correo electrónico en las siguientes 24 horas desde que recibes el pedido a: hola@bellybaby.es donde tendrás que adjuntar fotos del mismo y del embalaje e indicarnos el problema para poder solucionarlo a la mayor brevedad.

    Si la causa de la devolución es por defecto del artículo, los gastos de la devolución y nuevo envío (en el caso de tener stock del artículo) correrán a cargo de Doña Ana Belén Royo Verge. Si no hubiera stock del mismo, se procederá a la devolución del importe del artículo.

     

    Cualquier duda que te surja, estamos aquí para ayudarte.

     

    Gracias por confiar en el Equipo Belly&Baby

    0
      CARRITO
      Mi carrito está vacioVolver a la tienda
      Abrir chat
      💬 ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?