Envíos y devoluciones

ENVÍOS

En el caso de envíos a España ( Península) Baleares y Canarias, las condiciones son las siguientes:

· Los envíos de productos en stock, serán preparados y enviados el mismo día de lunes a jueves (los pedidos recibidos a partir de las 20h de la tarde serán gestionados al día siguiente hábil) Una vez salga el pedido de nuestras instalaciones, el plazo de entrega es de entre 24/72h (Canarias 48/72h)

· Para los envíos de productos bajo pedido o preventa, contactamos con el cliente para informarle del plazo de entrega. Para cualquier aclaración escríbenos al 641 743 749 o  [email protected] y te informaremos.

· El coste del envío Peninsular y Baleares son 6€, para Canarias 8€ (sujeto a impuestos de aduanas). Los artículos voluminosos tienen un suplemento de envío de 3€ (indicado en el producto)

· Si tu pedido supera los 60€, obtendrás envío gratuito a toda España Peninsular.

· Si eres de la zona de Vinaròs (Castellón) puedes solicitar “entrega local” y nos pondremos en contacto contigo para acordar día y hora de recogida o entrega.

· Si tu pedido contiene productos en las que se indican “bajo pedido” y el proveedor no cuenta con esos artículos, nos pondremos en contacto contigo antes de enviar el paquete para ofrecerte una solución.

· Para agilizar los trámites y que no haya problemas, te rogamos compruebes bien los datos de la dirección de envío y el teléfono que nos has facilitado, ya que si ocurre algún error de este tipo y el paquete es devuelto, deberás abonar el nuevo envío.

· Los pedidos realizados desde las Islas Canarias, necesitaremos el DNI de la persona que realiza el pedido porque Aduanas así nos lo requiere.

· Si vives fuera de España, puedes consultarnos las condiciones (precio, tiempo de envío, envío gratuito según importe, etc.) en nuestro WhatsApp 641 743 749 o  [email protected] antes de realizar tu compra y estaremos encantadas de responderte.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

· Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos de higiene íntima como braguitas de aprendizaje o baño, pañales, ropa interior, copas menstruales, compresas, salvaslips, tampones, etc… ni de los artículos personalizados cuando su embalaje, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

· Dispones de 15 días hábiles desde que recibes el pedido para realizar cualquier solicitud de cambio o devolución de los productos por correo electrónico a:  [email protected] Siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin haber sido usado, ni lavado y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de devolución. 

· El cliente correrá con los gastos de envío de los productos que desee cambiar o devolver siempre que no sea por defecto o tara, en ese caso Belly&Baby correrá con dichos gastos.

· En caso de que el producto esté defectuoso deberás enviar un correo electrónico en las siguientes 24 horas desde que recibes el pedido a:  [email protected] donde tendrás que adjuntar fotos del mismo e indicarnos el problema para poder solucionarlo a la mayor brevedad.

Gracias por confiar en el Equipo Belly&Baby 


0
    0
    MI CARRITO
    Mi carrito está vacio