Descripción
El cobertor de forro polar KiBi es suficientemente grande y puede ser utilizado en recién nacidos y niños de hasta 3 años .
Gracias al corte espacioso y ancho, las piernas de los niños mayores quedan cubiertas. Un diseño único en las esquinas inferiores de la cubierta asegura que los pies siempre estén calientes en la cubierta, incluso con niños más animados y pateadores.
El cobertor se puede ajustar para niños más pequeños usando los cordones cosidos en el dobladillo de la funda.
El cobertor está cosido con un cálido forro polar. El material es extremadamente ligero, agradable y cálido.
Dispone de un bolsillo delantero para calentar las manos de la persona que lleva al niño y también se puede usar para sostener los artículos necesarios.
Las tiras reflectantes cosidas son una característica de seguridad para las épocas más frías y oscuras del año.
La funda también incluye una capota para el niño . Un cordón en la capucha permite ajustarlo al tamaño de la cabeza del niño.
Si llevas a tu bebé en fular , la funda KiBi se sujeta mediante unos tirantes que se cruzan por detrás de la espalda. No es necesario hacer otro nudo, ya que las correas se sujetan en hebillas de plástico y puedes apretarlas simplemente según sea necesario. Si usa un portabebés ergonómico , puede sujetar el cobertor a al portabebés con correas cortas envueltas alrededor de las correas de los hombros del portabebés y sujetadas con broches. Esto hace que usar la cubierta sea aún más fácil.
También puedes utilizar el cobertor polar como manta en tu cochecito o para cubrir el asiento del coche.
Material : 100% poliéster.
Mantenimiento : Lavado a máquina delicado a 30 °C; no secar en secadora, no usar lejía, lavar en seco ni planchar.
Hecho en la República Checa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.