Descripción
Con estos protectores de tirantes de diseño Emeibaby podrás proteger los tirantes de tu mochila de la suciedad y las manchas en la zona donde más se suelen producir: en los tirantes. Sobre todo en la época en la que el bebé no anda, pero ya come y muchas veces lo hace en la mochila, por lo que los protectores te ayudan a mantener la zona limpia y no tener que lavar la mochila sino los protectores de Tirantes de la Emeibaby. También te resultarán especialmente útiles en la época de las babitas del bebé, en la que muerden cualquier cosa que esté a su alcance. Por otro lado, si tienes un bebé regurgitador, también te resultarán muy prácticos. Si tu bebé los mancha muy a menudo, plantéate la posibilidad de contar con dos pares.
Estos protectores sirven tanto para la Emeibaby Clásica (baby y toddler) como para el modelo Easy o cualquier otra mochila de otra marca que puedas estar usando, ya que se colocan de manera fácil y sencilla, simplemente abrochándolos con las tiras de velcro.
Disponibles en color blanco y gris liso (indicar en nota del pedido el deseado)
Al estar confeccionados con tela de fular, dependiendo del corte del mismo, el resultado estético de los protectores puede diferir de la foto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.