Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no encuentro un producto?

Si no encuentras el producto que buscas, contacta con nosotros y te confirmaremos si lo tenemos o lo buscaremos.
También, puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos si es posible añadirlo a nuestra tienda online.

¿Por qué debo crear una cuenta en Belly&Baby?

La primera vez que compres en Belly&Baby, deberás abrir una cuenta de usuario. De esta forma, la próxima vez que vuelvas a comprar no tendrás que introducir de nuevo tus datos. Así, podrás hacer compras más rápido y sin equivocaciones. Mantener una cuenta en Belly&Baby no tiene costes ni implica ninguna obligación de comprar.
Al registrarte en Belly&Baby, ten en cuenta que:
Das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda.
En ningún caso cedemos tu información a otras empresas.
Si no deseas que te mandemos publicidad, sólo tienes que contactar con nosotros. Para saber más, te recomendamos consultar nuestras Condiciones de uso.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Ve a iniciar la sesión en nuestra web y verás la opción de: “¿Olvidaste la contraseña?” Sigue los pasos y podrás volver a crear tu contraseña para acceder a tu área de clientes.

¿Cómo puedo crear una lista de regalos?

Cada artículo en la parte superior derecha de la imagen tiene un corazón, solo tendrás que marcarlo para que entre a formar parte de tu lista de deseos. En tu área de cliente podrás modificar tu lista de deseos, gestionar varias listas o incluso generar un vínculo para compartirla con tus amigos por el medio que desees.

¿Qué formas de pago puedo utilizar en Belly&Baby?

Para hacer el pago de tus pedidos puedes hacerlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Bizum o financiar tus compras con Klarna.

¿ Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, claro que sí. Solo tienes que llamarnos al 641743749 o mandar whatsapp y realizaremos tu pedido por ti.

¿Puedo realizar un pedido, pero recogerlo en la tienda física?

Sí, es posible. Realiza tu pedido en la web de Belly&Baby, solicita en la forma de envío la opción “recogida en tienda”. Prepararemos tu pedido lo antes posible y recibirás un correo cuando esté listo para ser retirado.

Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo lo utilizo?

Cuando accedas a tu carrito para confirmar tu pedido, bajo el resumen de tu compra encontrarás un recuadro donde introducir tu código y canjearlo en tu compra.

¿Puedo hacer un pedido para regalar?

Si quieres enviar un regalo a un amigo/a y/o familiar en Belly&Baby te lo ponemos muy fácil. Realiza tu pedido y selecciona una dirección distinta para el envío, solo tienes que añadirla en el campo de dirección de envío. Además, puedes solicitarnos que lo envolvamos para regalo e incluso incluir la dedicatoria especial que tú decidas.

He realizado un pedido. ¿Cómo puede seguir el estado de mi pedido y cuanto tardaré en recibirlo?

Tu pedido pasará por distintos estados hasta que llegue a tu domicilio. En tu área de cliente podrás ir viendo los distintos estados por los que pase tu pedido, pero también recibirás un email cada vez que tu pedido sufra un cambio para que estés totalmente informado en todo momento. 

No he recibido email de confirmación de mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si no has recibido después de realizar tu pedido un email que te lo confirme, revisa tu carpeta de spam. Si tampoco puedes hallarlo ahí, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo modificar un pedido después de realizar el pago?

En Belly&Baby intentamos preparar los pedidos lo más rápido posible para que los recibas en tu casa cuanto antes. Así que, si tienes que realizar un cambio en el mismo, intenta ponerte en contacto con nosotros lo más rápido posible a través de WhatsApp.
Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones, ya no podremos hacer modificaciones del mismo, solo cambios o devoluciones.

¿Puedo hacer cambios y devoluciones de mi pedido online?

Con la GARANTÍA BELLY&BABY el plazo para cambios o devoluciones es de 30 días naturales, 14 días según Ley y 16 días a cargo de Belly&Baby, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Así, sin más, no te pediremos que lo justifiques ya que tu satisfacción de compra es nuestra principal misión.

Para iniciar el proceso de devolución podrás hacerlo poniéndote en contacto con nosotros en hola@bellybaby.es o por WhatsApp al 641743749.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

La recibirás automáticamente en tu e-mail, una vez hayamos completado tu pedido y salga de nuestras instalaciones.

Listas de nacimiento

La Lista de Nacimiento es la mejor manera de asegurarte de que te regalarán lo que realmente necesita tu bebé. ¡Olvídate de artículos repetidos o de poner buena cara cuando te regalan algo que no te hace falta! Además, te daremos una magnífico VALE REGALO para futuras compras. ¿A que es buena idea?
Su funcionamiento es similar a una Lista de Bodas: tú seleccionas en nuestra tienda todos los productos que deseas que te regalen; después tu familia y amig@s van entrando en tu lista y escogen cuál de ellos quieren comprar.
También puedes dar la posibilidad de añadir cheque regalo del valor que deseéis dentro de la Lista de Nacimiento para quién prefiera haceros una aportación económica.
Recibirás en tu casa cómodamente todos los productos de la Lista de Nacimiento que tus familiares y amig@ vayan comprando.
Por último, al cerrar la lista Belly&Baby te enviará tu Vale Regalo para nuevas compras.

¿Puedo cancelar mi suscripción al boletín de Belly&Baby?

Sí, cuando recibas un email comercial de Belly&Baby, en el pie del mismo, tienes la opción de darte de baja del servicio.

¿Puedo contactar con el equipo Belly&Baby?

Por supuesto, estaremos encantados de atenderte. Si tienes cualquier duda, consulta o pregunta no dudes en ponerte en contacto con hola@bellybaby.es.

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