¿Cómo estáis amig@s?
Queríamos inaugurar este blog para bebés y padres con una entrada un tanto especial.
Hace unos meses que hemos sacado de la mesa y lanzado nuestro proyecto al mundo exterior y aún nos surgen mil dudas y miedos, pero eso sí, nos sobra fuerza, talento y profesionalidad para conseguir que Belly&Baby, se convierta en vuestra plataforma de referencia y apoyo en la ma/paternidad y crianza. ¡Además de vuestra tienda favorita!
Aprovechamos para recordaros que podéis sugerirnos productos que uséis y os encanten (siempre que sigan las leyes de nuestros principios “Respetuosos con las personas y con el planeta”) y siempre que las circunstancias nos lo permitan, haremos llegar vuestros productos preferidos a nuestro surtido en la tienda online.
Últimamente se escucha mucho, muchísimo el termino de “comprar y apoyar al pequeño comercio”, me parece una idea estupenda, ya que se debe apoyar a esos comercios que son los que realmente sostienen la economía de nuestro país. Pero con pequeño comercio, no solo hablamos de la panadería del vecino o la verdulería de la esquina. No, no… Hablamos también de esa artesana que vende sus productos en una página web en internet, porque no puede costearse un local y todos los gastos que ello conlleva. De ese informático que tiene que trabajar en su casa y vivir del boca-a-boca, ya que con sus mínimos ingresos costea los gastos que ocasiona tener un negocio.
Y así estamos nosotras mis querid@s amig@s…
Teníamos un proyecto precioso entre manos, creando y colaborando un grupo de mamy’s emprendedoras dispuestas a dar lo mejor de sí y su profesionalidad para ayudar a otras familias, pero sin local donde poder ejercer.
Partíamos de cero y los costes eran demasiado elevados para que pudiéramos empezar con todas nuestras fuerzas en un espacio físico y si a ello le sumamos que empezó la pandemia del Covid19, pues aún se truncaron más nuestros planes.
Pero no decaímos, porque queríamos cumplir nuestro sueño y dedicarnos por entero a este proyecto, aunque solo pudiéramos dar “sudor y sangre”, lo cual se traduciría a miles de horas de ordenador, reuniones online, mucho marketing…y así creamos nuestra web y nuestro sueño cumplido: poder llegar a tod@s vosotr@s y aportaros tanto en nuestros talleres, cursos, compras…todo aquello que preciséis para tener una ma/paternidad y crianza increíblemente feliz!
¡Bienvenid@s a nuestro bonito proyecto, Belly&Baby!
0 comentarios