Descubre los zapatos antideslizantes SlipStop en Belly&Baby. Ideales para niños y adultos, estos zapatos ofrecen comodidad, seguridad y estilo en todas las actividades diarias. Fabricados con materiales de alta calidad, son lavables y fáciles de transportar. Con protección UVA y UVB y certificación Oeko-Tex, SlipStop garantiza seguridad y confort para toda la familia.
Calzado Respetuoso
Qué es el calzado respetuoso: todo lo que debes saber
por Ana Royo | Feb 21, 2024 | Calzado Respetuoso
¿Quieres lo mejor para los pies de tus pequeños? El secreto está en el calzado respetuoso. Descubre cómo liberar su potencial, fortalecer sus músculos y garantizar un crecimiento saludable. Dales el mejor comienzo.
Regalos Conscientes para esta Navidad: Descubre las Joyas de Nuestra Tienda de Puericultura Infantil Respetuosa
por Ana Royo | Nov 22, 2023 | Belly&Baby, Calzado Respetuoso, Embarazo, Juego Sostenible, Juguetes Sostenibles, Lactancia, Lista Nacimiento, Pañales de tela, Parto, Porteo Ergonómico, Recién nacido, Zero Waste
En nuestra tienda de puericultura infantil respetuosa, nos enorgullece ofrecer productos que no solo son prácticos sino también respetuosos con el medio ambiente y ergonómicos. Desde mochilas ergonómicas hasta pañales de tela, carros y sillas de paseo, zapatos y ropa...
Beneficios de los zapatos respetuosos para niños
por Ana Royo | Nov 16, 2023 | Calzado Respetuoso
Descubre la excelencia en calzado infantil con nuestros zapatos respetuosos para niños. Diseñados con calidad, comodidad y estilo, cada par es una inversión en el bienestar y desarrollo saludable de tus pequeños. ¡Cuida sus pasos con elegancia!
Familias que apostáis por Calzado Respetuoso para vuestros bebés
por Ana Royo | Nov 5, 2022 | Calzado Respetuoso
¿Qué necesidad tiene un bebé que no anda de usar zapatos?
Tenemos esa necesidad imperiosa de adquirir calzado para nuestro bebé incluso antes de que nazca y eso sabemos que es debido a la necesidad de consumismo incontrolable a la que nos somete la sociedad, mediante campañas publicitarias y creencias que no respetan para nada las necesidades vitales de nuestros hijos.